Cada vez más gente sale a otros países a buscarse la vida. Una experiencia que además puede ser muy enriquecedora: descubrir nuevas culturas, conocer nueva gente… En Fofuchas Muñecas sabemos, incluso, de gente que se ha ido hasta la India; ese precioso país de contrastes y colores. Pues bien, aquí está nuestra fofucha india con el sari típico.
Un encargo que nos llegó de la mano de Susana con motivo de que una gran amiga se iba a vivir durante una temporada al país de las especias. Antes de despedirse quiso tener un detalle con ella y nos pidió una fofucha personalizada con sus rasgos para que Lucía se acordara de ella mientras estuviera fuera. Así que nos pusimos manos a la obra.
Como características principales nos indicó que quería ir vestida íntegramente en naranja, su color favorito, y que quería parecer una verdadera mujer de la india. Tuvimos que indagar un poco para buscar modelos de sari, el traje típico de allí. Encontramos el material perfecto: Goma Eva para la parte interior del vestido y una gasilla naranja para el exterior.
Para personalizar todo lo posible la muñeca fofucha, hicimos el pelo tal y como lo vimos en la foto de Susana: largo hasta la cintura y en una preciosa trenza. Además, incluimos el bindi, ese punto rojo en la frente que según el tantrismo retiene la energía y fortalece la concentración. Para finalizar, unos pendientes y unas sandalias con detalles indios con los que dimos por concluido el trabajo de creación de la fofucha personalizada.