¡Abracadabra! Llega el fofucho mago Diego a nuestra web

Publicado el 04-04-2014

Y una vez más desde Fofuchas Muñecas venimos cargados de ilusión y entusiasmo para hacer realidad como por arte de magia todas vuestras propuestas tan originales y especiales. Cada vez que recibimos una de vuestras peticiones trabajamos desde el principio con todo el cariño, cuidado y detalle respetando cada una de vuestras indicaciones obteniendo de este modo una preciosa muñeca fofucha personalizada.

fofucho mago diego

En Fofuchas muñecas trabajamos con pasión cada sugerencia logrando unos resultados cargados de creatividad, y es que no dejáis de sorprendernos! Así corroboramos estas maravillosas propuestas en el artículo de hoy. En primer lugar presentamos a un fofucho muy especial, y es que  tiene la habilidad de hacer aparecer y desaparecer cosas…pues sí aquí tenemos a un fofucho mago muy original, ¿verdad?

fofucho-mago-diego-detalle

Como podéis observar el fofucho personalizado va vestido muy elegante con un traje de chaqueta y pantalón de color negro, llevando debajo de la chaqueta un jersey de color rojo a juego con la corbata  y una camisa de color blanco, calzando zapatos de color negro. El pelo corto y ondulado,  con una pequeña cresta, de color negro, y unos ojos muy vivos de color marrón. El muñeco también tiene bigote, perilla y barba, todo muy cuidado. Al igual que un mago sorprende a través de sus trucos y gestos hemos elaborado al fofucho personalizado con mucha expresividad tanto en el rostro como en el cuerpo; alegre, vivaz , activo, lo hemos elaborado sosteniendo una paloma blanca en su mano derecha y en su mano izquiera un pañuelo de tela de color blanco y rojo, a juego con su vestimenta, dispuesto a comenzar su truco magia…Por cierto este fofucho personalizado es un artista de verdad y como tal nos dieron su nombre artístico que adjuntamos en la base que sostiene al fofucho muñeco, y el resultado voilà es estupendo, ¿no os parece?

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>