Una fofucha para hacer feliz a Enzo en el día de su cumpleaños

Publicado el 26-03-2014

Muchas veces en la sencillez está el buen gusto y es justo lo que nos ha sucedido al preparar esta muñeca fofucha personalizada que compró la mamá de Enzo a través de nuestra web. Muy sencilla, pero con un parecido inigualable que hicieron feliz a esta niña en el día de su cumpleaños. Y al fin y al cabo, cuando se habla de pequeños, ¡eso es lo que importa!

fofucha niño jugando

Se acercaba la fecha de su cumpleaños y quería que Enzo tuviera un muñeco que se le pareciera. Así que compró la fofucha personalizada y nos indicó que quería que fuera con unos complementos como véis en la foto, y con un parecido exacto con las prendas y rasgos de su hijo.

Nos envió la foto con unos dados con las letras de su nombre y un tren con el que le gusta jugar y supimos que nos daría mucho juego. Una apetitosa tarta también quedaría muy bien con la goma eva. Era una foto de verano, así que Enzo iba vestido con un pantalón corto a rayas para el que buscamos una tela con un diseño parecido y manos a la obra.

Como complementos Enzo lucía un pelo, por su parte, castaño y una pequeña cresta. ¡Pintamos los rasgos de la cara tal y como se veía en la fotografía y listo!

La fofucha personalizada de Enzo estaba terminada y nosotros muy contentos con el resultado, ¡el parecido era sorprendente!

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>