Las fofuchas muñecas se visten de fiesta

Publicado el 20-11-2013

Hoy os mostramos una más de nuestras muñecas fofuchas, en este caso una fofucha de gala que una clienta nos compró hace unos días a través de la web. Julia nos comentó que era el cumpleaños de una de sus mejores amigas, Paula, y que quería tener un detalle especial con ella. Por lo que nos dijo, a Paula le encanta vestirse para la ocasión cuando tiene ceremonias importantes. Así que Julia eligió vestir a la fofucha de gala y nos envió una foto en la que Paula salía realmente espectacular.

Fofucha personalizada de gala

Cuando compras una fofucha personalizada quieres que esté hecha con todo lujo de detalles, así que analizamos la fotografía y vimos que el pelo lo llevaba recogido en una coleta al lateral. Además llevaba un bolso de mano y una pulsera de plata, sandalias y unas perlas como los complementos perfectos a un vestido rojo impresionante.

El vestido nos recordaba a Marilyn, rojo y de corte sencillo, a la altura de las rodillas y con mucho vuelo. Así que con goma eva del mismo color recreamos los pliegues del vuelo y los mantuvimos en el aire para dar una sensación de movimiento.

Fofucha personalizada de gala

Las sandalias también eran sencillas, con unas tiras de cuero negro y agarradas a los tobillos. Ah, incluimos un pequeño detalle que le dio el punto final a la fofucha personalizada de Paula, pintamos las uñas con esmalte rojo, tal y como se apreciaba en la fotografía.

Julia recibió la fofucha y nos dijo que el resultado había sido espectacular que estaba muy contenta de haber elegido Fofuchas Muñecas para comprar su fofucha personalizada. ¿Y sabéis qué? ¡No hay nada que nos ponga más contentos! Saber que una de nuestras fofuchas ha sido para hacer feliz a alguien y que le ha encantado no tiene precio.

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>