¿Dónde comprar fofuchas personalizadas online?

Publicado el 26-07-2013

Las fofuchas personalizadas son un regalo muy especial para muchísimas ocasiones tanto cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, fiestas de graduación, despedidas de soltera, babyshower, como para alegrarse el día a uno mismo o simplemente porque te apetece sorprender a una persona especial para ti. También pueden quedar fenomenal en cualquier zona de la casa, dándole así un toque personal a la par que divertido.

fofucha personalizada de isa

Nuestras fofuchas personalizadas son 100% artesanales y están hechas con muchísimo amor y delicadeza con las manos de nuestra creadora de fofuchas, la cual derrocha imaginación a borbotones y una creatividad mágica, haciendo que cada pieza sea muy especial y sobre todo única.

Si quieres comprar una fofucha personalizada puedes hacerlo desde nuestra tienda online Fofuchasmuñecas.com. Para encargar tu fofucha, debes de seguir estos sencillos pasos:

Como comprar fofuchas personalizadas

Primero mandas la foto tal y como quieres que vaya vestida tu fofucha y nosotros nos asemejamos todo lo posible a su ropa y complementos, o también puedes describir como te gustaría que fuese vestida la fofucha, fiándote así del criterio de nuestra artista fofuchera que hasta la fecha siempre a conseguido resultados excelentes. Además de enviarnos la foto de la persona que quieres que hagamos la fofucha, también puedes rellenar un formulario en el que escoger el color y forma de ojos, color de pelo, si quieres que lleve algún accesorio como bolso, collar, pulsera, pendientes y tambíen puedes especificar desde el campo de observaciones los detalles que desees.

En este caso nos mandaron la foto tal y como querían que fuera vestida y eligieron el color de pelo castaño oscuro, ojos marrones y redondos. La chica ha quedado tan contenta que nos ha mandado una foto con su muñeca personalizada y nos ha dado permiso para publicarla en nuestra web.

Fofucha personalizada de Isa

Si tienes la suerte de que alguien que te quiere mucho te ha regalado una de nuestras muñecas de goma eva y deseas aparecer en nuestra web, envíanos una foto con tu fofucha dándonos permiso para publicarla y podrás fardar de tu fofucha muñeca personalizada en la red.

Esperamos que os hayan gustado el artículo y le mandamos un saludo a Isa por haber enviado la foto. ¡Hasta la próxima entrada amigos!

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>