Muchos os preguntaréis cómo se hacen nuestras fofuchas para conseguir unos parecidos más que razonables en nuestras creaciones personalizadas. Pues bien, cada maestrillo tiene su librillo, y en fofuchas muñecas nos marcamos como objetivo ofrecer diseños que cuidan hasta el más mínimo detalle para que quedes completamente satisfecho al adquirir tu fofucha personalizada.
Y es que, ¿qué mejor regalo para los pequeños de la casa que una muñeca fofucha totalmente parecida a ellos? Nuestro trabajo comienza al recibir el pedido del cliente, que nos especifica una serie de rasgos y en estudiar a fondo las fotografías que nos facilite. A partir de ese momento comienza un trabajo de creación de la fofucha en el que se da forma a la goma eva y otros materiales para conseguir crear a imagen y semejanza cada una de los detalles solicitados:
- Prendas de vestir: respetando los colores y la confección de cada prenda, logramos crear vestidos, pantalones, camisetas, faldas…
- Pelo: color, longitud y peinado, mediante la goma eva recreamos todo tipo de corte.
- Ojos: ¿ovalados, redondos o más bien achinados?, ¿marrones o azules? Al crear la muñeca los ojos se pintan 100% a mano.
- Complementos: nuestro equipo creativo realizará cada uno de los complementos solicitados con el fin de que quedes absolutamente satisfecho al recibir tu fofucha: bolsos, collares, pendientes o pulseras…¡No hay nada que se les resista!
En familia, a caballo, con mascotas… tú simplemente eliges el grado de personalización y la cantidad de elementos que quieres incluir en tu fofucha y realizas el proceso de compra y recibirás tú pedido cómodamente en tu casa.
En el artículo ¿Dónde comprar las fofuchas personalizadas online? podrás ver al grado de parecido que logramos en nuestros encargos y si tienes cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono, correo electrónico, Whatsapp o formulario de contacto.
¡Será un placer atenderte!