Las fofuchas personalizadas son un regalo muy especial para muchísimas ocasiones tanto cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, fiestas de graduación, despedidas de soltera, babyshower, como para alegrarse el día a uno mismo o simplemente porque te apetece sorprender a una persona especial para ti. También pueden quedar fenomenal en cualquier zona de la casa, dándole así un toque personal a la par que divertido.
Nuestras fofuchas personalizadas son 100% artesanales y están hechas con muchísimo amor y delicadeza con las manos de nuestra creadora de fofuchas, la cual derrocha imaginación a borbotones y una creatividad mágica, haciendo que cada pieza sea muy especial y sobre todo única.
Si quieres comprar una fofucha personalizada puedes hacerlo desde nuestra tienda online Fofuchasmuñecas.com. Para encargar tu fofucha, debes de seguir estos sencillos pasos:
Primero mandas la foto tal y como quieres que vaya vestida tu fofucha y nosotros nos asemejamos todo lo posible a su ropa y complementos, o también puedes describir como te gustaría que fuese vestida la fofucha, fiándote así del criterio de nuestra artista fofuchera que hasta la fecha siempre a conseguido resultados excelentes. Además de enviarnos la foto de la persona que quieres que hagamos la fofucha, también puedes rellenar un formulario en el que escoger el color y forma de ojos, color de pelo, si quieres que lleve algún accesorio como bolso, collar, pulsera, pendientes y tambíen puedes especificar desde el campo de observaciones los detalles que desees.
En este caso nos mandaron la foto tal y como querían que fuera vestida y eligieron el color de pelo castaño oscuro, ojos marrones y redondos. La chica ha quedado tan contenta que nos ha mandado una foto con su muñeca personalizada y nos ha dado permiso para publicarla en nuestra web.
Si tienes la suerte de que alguien que te quiere mucho te ha regalado una de nuestras muñecas de goma eva y deseas aparecer en nuestra web, envíanos una foto con tu fofucha dándonos permiso para publicarla y podrás fardar de tu fofucha muñeca personalizada en la red.
Esperamos que os hayan gustado el artículo y le mandamos un saludo a Isa por haber enviado la foto. ¡Hasta la próxima entrada amigos!