¡Hola fofucheros y fofucheras! ¿Cómo estáis? Esperamos que estupendamente y satisfechos con vuestras fofuchas luciéndolas en vuestros hogares o trabajos. Nosotros como de costumbre ilusionados y entusiasmados, elaborando las fofuchas personalizadas tan originales que nos proponéis. Hoy venimos volando a la página de Fofuchas muñecas de la mano de nada más y nada menos una fofucha pastelera acompañada de su pareja fofucha policia.
Noelia nos encargó que hiciéramos una pareja de fofuchas personalizadas, de ella misma y de su hermana, y ¿no ha quedado genial? Nos pidió que ambas aparecieran vestidas con sus habituales uniformes de trabajo y como ya sabéis nosotros nos adaptamos a todo tipo de solicitud que nos formuléis respetando cada detalle. Además de adecuarnos a vuestros gustos, sabéis que en nuestra página web en el apartado de fofuchas podéis echar un vistazo al abanico de Fofuchas muñecas que confeccionamos, así que si en este momento estás interesado en comprar una fofucha muñeca no dudes en ojear la página y escoger la muñeca que más se ajuste a esa persona tan especial, al igual que lo ha hecho nuestro amigo Noelia para ella y su hermana al escoger la fofucha profesional.
En este encargo la fofucha de Noelia viste un alegre traje de pastelera portando gorro verde camiseta en tonos rosas, pantalones azules y calza unos zuecos verdes dan el toque final a la vestimenta y hacen que esta fofucha personalizada de vida a una auténtica pastelera, ¿no es así? A su lado tiene una mesa con un montón de pasteles que hacen que se nos haga la boca agua y como buena pastelera sigue con las manos en la masa realizando su próxima exquisitez.
Su hermana va vestida con uniforme de policía, con pantalones, gorra, camisa y botas de color azul marino decoradas con motivos de cuadritos en azul claro. Pelo castaño oscuro recogido en coleta y unos bonitos ojos azules. A esta pareja de hermanas tan originales las hemos realizado den bases separadas para que puedan combinarlas como quieran pero hay una cosa que nunca cambia en nuestras fofuchas, siempre con una sonrisa de oreja a oreja, porque así son nuestras muñecas ¡transmiten alegría y muy buena energía!
Que disfrutéis pareja de este regalo fofuchero tan especial, y a ti si te ha picado el gusanillo no dudes en ponerte en contacto con Fofuchas muñecas, estaremos encantados en ayudarte y dispuestos a hacer que esa fofucha personalizada que tienes en mente ahora mismo se haga realidad!
Sed muy felices y ¡GRACIAS!