Así es amigos fofucheros y fofucheras, queremos empezar el 2014 felicitándoos y deseándoos lo mejor; todo el cariño, bienestar, felicidad y sobretodo mucho empeño y dedicación en aquello que os llene profundamente y os saque una sonrisa al hacerlo, al igual que nosotros lo hacemos cada vez que elaboramos un encargo de vuestras originales y estupendas fofuchas personalizadas.
Para Fofuchas Muñecas la creatividad es un reto, un fluir diario que es posible gracias a todos y todas vosotras, así que os agradecemos en familia, con mucho calorcito y de corazón a todos y a todas las que nos seguís y encontráis nuestras muñecas una forma de expresar vuestro cariño a otras personas, ¡gracias porque este proyecto sea posible!
Y en tan buenas manos comenzamos el año con esta preciosa fofucha médica. La persona que nos la encargó fue la madre de Maria, a quien va dirigida, nos detalló que el pijama fuera de color blanco, que los zuecos fueran a juego con el pijama y el fonendoscopio fuera de de color rosa , como Rocio es médica pediatra su madre quería que le pusiéramos un bebé en los brazos. La muñeca tendría que tener el cabello liso, castaño claro y recogido en un moño informal.
En las fotos podéis comprobar el estupendo resultado de la fofucha personalizada que nos ha encargado la madre de Maria, ya que en Fofuchas Muñecas respetamos y conservamos al detalle cada particularidad que proponéis para que todos y todas quedéis totalmente satisfechos trabajando a conciencia, a cada instante y sin parar, así lo ha sido este mes, en el que muchos de vosotros habéis elegido comprar fofuchas personalizadas para hacer un regalo navideño muy valioso a la par que especial para vuestros seres queridos.
En Fofuchas Muñecas este resultado es un gran éxito estando cada día más agradecidos por la confianza que depositáis en nosotros. Esperamos que Maria ya esté disfrutando de su fofucha muñeca tanto como nosotros lo hicimos al elaborarla. ¡Un fuerte fofucho abrazo a Maria, a su madre y a todas y todos vosotros!
¡Hasta la próxima y gracias!