Los Reyes Magos llegan a Fofuchas Muñecas

Publicado el 26-11-2013

Hoy os presentamos a nuestros peculiares Reyes Magos, esos que llenan de regalos y alegría muchos hogares durante la Navidad. Unos Melchor, Gaspar y Baltasar perfectamente ataviados para llevar la alegría también a tu hogar y a los tuyos. ¿No crees que quedarían perfectamente en el salón de tu casa? Comprar los Reyes Magos al estilo fofuchas muñecas nunca fue tan sencillo, así que os los vamos a presentar como si de una pasarela de moda se tratase…

Reyes Magos fofuchas

Nuestro Rey Gaspar fofucho luce sus típicas melenas blancas como la nieve y viste una túnica roja con acabados dorados. Una corona de oro es el complemento de Gaspar, junto al regalo en el que trasladaba incienso hacia el Portal de Belén que también hemos creado en versión fofucha.

fofuchos_reyes_magos_2

El Rey Melchor fofucho, por su parte, sujeta una corona plateada y otros detalles plateados y en azul. El pelo es castaño y con unos graciosos rizos y la barba oscura. La túnica es plateada, con bordados en el mismo color y un lazo azul sujetándola en el pecho. No nos podíamos olvidar del oro que guarda su regalo para el pesebre.

Reyes Magos fofuchas Melchor

Por último el último de los Reyes Magos fofuchos que completan el pack que puedes comprar esta Navidad en Fofuchas Muñecas. El Rey Baltasar fofucho, el preferido de muchos niños, luce un vestido que nos recuerda al lejano oriente. Pantalones dorados con camisola gris y roja; la túnica y los zapatos son de color rojo y ambos llevan un bordado con tachuelas brillantes. En este caso, en lugar de corona, Baltasar luce un turbante rojo.

Reyes Magos fofuchas Baltasar

Así que si te gustan los Reyes Magos fofucha no dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber cómo comprarlos o bien accede directamente a la web, donde podrás comprar los Reyes Magos fofuchos.

 

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>