Cura sana, cura sana… si no se te cura hoy se te curará mañana

Publicado el 16-10-2013

En Fofuchas Muñecas estamos que no paramos y hoy os presentamos otra de nuestras fofuchas personalizadas. ¿Qué me decís de esta genial fofucha enfermera? Nos la encargó Arancha para su amiga Julia, que acababa de encontrar trabajo como enfermera y… ¡qué mejor forma de celebrarlo que una preciosa fofucha! Que con los tiempos que corren estas noticias hay que celebrarlas con detalles como este.

Muñeca fofucha personalizada enfermera

Se trata de una fofucha sencilla, dado que el uniforme de enfermera tiene pocos secretos: pantalón y camisola blancos. Nos gustó especialmente el resultado de los zuecos y el efecto de doblado de los pantalones del uniforme.

Arancha se quedó prendada del nivel de detalle de la fofucha, sobre todo el parecido con su amiga Julia: las gafas, las pestañas, el pelo recogido, las perlas… Al recogerla se sorprendió bastante del parecido de la muñeca con la modelo original. Dada la sencillez del vestuario quisimos poner un detalle en la muñeca fofucha con la forma de algunos utensilios empleados por las enfermeras sobre una bandeja: gasas, tijeras, esparadrapo, un boli y… “tosa por aquí, tosa un poco más…” ¡no podía faltar el estetoscopio!

Muñeca fofucha personalizada enfermera

Ahora Julia es la envidia de todas sus compañeras de la clínica. ¿Y tú, quieres tener un detallito especial con esa amiga enfermera? Pregúntanos sobre cómo conseguir tu fofucha personalizada, ¡estaremos encantados de resolver todas tus dudas!

Compartir en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>